Nota: se recuerda que para estas dos semanas se trabajará con los cuadernos 1, 2, 3, 10 y 13, porque ya no se cambiará más de profesor. Gracias por su atención.
MATEMÁTICAS
Taller de repaso
1. Completa las series:
10, ___, ____, 13, ___, ___
25, ___, 27, ___, ___, 30
73, ___, ___, ___, 77, 78, ___
2. Encierra el número mayor:
41 - 31 77 - 87
25 - 20 69 - 79
58 - 59 10 - 11
3. Encierra el número menor:
80 - 70 56 - 57
98 - 91 37 - 31
74 - 84 25 - 45
4. Representa la cantidad de decenas y unidades:
25 = 42=
31 = 54=
5. Resuelve las sumas y las restas:
2+ 16+ 45+ 9- 62- 86-
7 21 13 8 31 42
_____ ____ ____ ____ _____ _____
CASTELLANO
Practiquemos lectura
El cucarroncito bueno
Un cucarroncito tenía una casa en el hueco de un árbol, cuando llegó un pajarito llorando pues tenía una alita quebrada, porque unos niños le tiraron piedras. El cucarroncito se la envolvió en hojitas y lo alivió. Así el pajarito se curó y viajó con el cucarroncito montado en él.
Actividad: dibujemos las escenas del texto.
La casa del cucarroncito El pajarito llorando Niños tirando piedras
por su ala
El cucarroncito cura al pajarito El pajarito vuela con el cucarroncito
miércoles, 28 de mayo de 2014
lunes, 26 de mayo de 2014
Notas:
CASTELLANO
Moncho y Tony
Mi gato Moncho salió a buscar dos ratoncitos para almorzar.
Mi perro Tony salió detrás, colmillo listo y cola atrás.
Me quedé sola y para ajustar a mi muñeca no puede encontrar.
Actividad
1. El gato se llama: ______________________
2. El perro se llama. _____________________
3. La historia la cuenta: un niño una niña
4. La niña no encontró su: __________________
5. Realiza el dibujo de lo que dice el texto.
- Mañana martes 27 de mayo los estudiantes no tienen clase porque habrá jornada pedagógica de los docentes.
- A partir del miércoles traer los cuadernos: 1, 2, 3, 10 y el 13.
Gracias!!!!!!!
CASTELLANO
Moncho y Tony
Mi gato Moncho salió a buscar dos ratoncitos para almorzar.
Mi perro Tony salió detrás, colmillo listo y cola atrás.
Me quedé sola y para ajustar a mi muñeca no puede encontrar.
Actividad
1. El gato se llama: ______________________
2. El perro se llama. _____________________
3. La historia la cuenta: un niño una niña
4. La niña no encontró su: __________________
5. Realiza el dibujo de lo que dice el texto.
jueves, 22 de mayo de 2014
Actividades 22 de mayo
Informaciones importantes:
Examen de período de Castellano.
CIVICA Y URBANIDAD
Expresiones de cortesía
SALUDAR
DESPEDIRSE
DECIR PALABRAS MÁGICAS
TRATAR BIEN A LOS DEMÁS
INGLÉS
El profesor-tutor de la Universidad de Antioquia trabajó con los estudiantes las canciones que les ha enseñado y una fotocopia de sopa de letras para pegar en el cuaderno.
- Mañana los estudiantes trabajarán con los profesores César y Diana porque asistiré al taller en la Universidad Eafit.
- Las imágenes que había que traer para el dia de hoy, traerlas para el próximo lunes.
- A partir de la próxima semana, (lunes 26 de mayo) ya no se cambiará más de profesor, por lo que se traerán sólo los cuadernos de Castellano, Matemáticas, Sociales, Civica e Inglés, durante las dos semanas que restan antes del receso de vacaciones.
- La carpeta de Etica y Valores se traerá de nuevo después de vacaciones.
Examen de período de Castellano.
CIVICA Y URBANIDAD
Expresiones de cortesía
SALUDAR
DESPEDIRSE
DECIR PALABRAS MÁGICAS
TRATAR BIEN A LOS DEMÁS
INGLÉS
El profesor-tutor de la Universidad de Antioquia trabajó con los estudiantes las canciones que les ha enseñado y una fotocopia de sopa de letras para pegar en el cuaderno.
miércoles, 21 de mayo de 2014
Actividades 21 de mayo
Examen de período de Ciencias Naturales, la profesora Tatiana ya los revisó y se los entregó a los estudiantes.
ORIENTACIÓN DE GRUPO
El diálogo
Es hablar de una manera en un ambiente de amor, armonía y tranquilidad, con el fin de resolver un conflicto.
Se entregó una fotocopia donde aparecen dos niños dialogando, y en el diálogo creado fue:
CIENCIAS NATURALES
Cuido mi cuerpo
Para cuidar tu cuerpo debes:
-Alimentarte bien.
- Bañarte a diario.
- Cepillarte los dientes después de cada comida.
ARTISTICA
Actividad: realiza un dibujo libre y aplica en él los colores primarios, secundarios y los efectos de luz y sombra, conceptos trabajados hasta la fecha.
TECNOLOGIA
La profesora Diana Cristina estuvo con los estudiantes en la sala de computadores trabajando en el programa Tux Painter. Además recogió la tarea de las diferentes texturas que se puso el 7 mayo.
ORIENTACIÓN DE GRUPO
El diálogo
Es hablar de una manera en un ambiente de amor, armonía y tranquilidad, con el fin de resolver un conflicto.
Se entregó una fotocopia donde aparecen dos niños dialogando, y en el diálogo creado fue:
CIENCIAS NATURALES
Cuido mi cuerpo
Para cuidar tu cuerpo debes:
-Alimentarte bien.
- Bañarte a diario.
- Cepillarte los dientes después de cada comida.
ARTISTICA
Actividad: realiza un dibujo libre y aplica en él los colores primarios, secundarios y los efectos de luz y sombra, conceptos trabajados hasta la fecha.
TECNOLOGIA
La profesora Diana Cristina estuvo con los estudiantes en la sala de computadores trabajando en el programa Tux Painter. Además recogió la tarea de las diferentes texturas que se puso el 7 mayo.
Actividades 20 de mayo
Examen de período de Sociales, ya se entregó. El examen de matemáticas aún no se ha entregado, porque algunos estudiantes faltaron ayer y no lo han presentado.
MATEMÁTICAS
Actividad: escribe el número representado:
SOCIALES
Actividad: realiza el dibujo de un paisaje donde se encuentren elementos del paisaje natural y del paisaje cultural.
Tarea: el jueves traer una revista, colbón, tijeras y 5 láminas de personas con piel oscura.
MATEMÁTICAS
Actividad: escribe el número representado:
SOCIALES
Actividad: realiza el dibujo de un paisaje donde se encuentren elementos del paisaje natural y del paisaje cultural.
Tarea: el jueves traer una revista, colbón, tijeras y 5 láminas de personas con piel oscura.
lunes, 19 de mayo de 2014
Actividades 19 de mayo
Nota importante: mañana los estudiantes del grado 1°C salen a las 10:30a.m. Gracias
Examen de período de Matemáticas
CASTELLANO
Actividad: marca una X en la palabra correcta:
casa
cama
tetera
tetero
ropa
rosa
dedo
dado
dan
pan
tarro
carro
boca
bota
velero
pelero
pisco
bizco
vela
pela
RELIGIÓN
Jesús nos enseña a amar la vida
Dibuja las personas que más amas.
Así como nosotros amamos a nuestros seres queridos, así nos ama Jesús.
Jesús nos enseña que Dios es nuestro padre. Dios nos cuida y protege porque somos sus hijos.
Realiza el dibujo de la familia y a Dios cuidándola.
ETICA Y VALORES
Valor: La Solidaridad
- Es compartir lo que tengo con otros.
- Ayudar a quien lo necesita.
- Apoyar a los demás en situaciones difíciles.
Tarea: dibuja y escribe una situación en la muestre la solidaridad con la familia, los vecinos y los amigos.
Examen de período de Matemáticas
CASTELLANO
Actividad: marca una X en la palabra correcta:
casa
cama
tetera
tetero
ropa
rosa
dedo
dado
dan
pan
tarro
carro
boca
bota
velero
pelero
pisco
bizco
vela
pela
RELIGIÓN
Jesús nos enseña a amar la vida
Dibuja las personas que más amas.
Así como nosotros amamos a nuestros seres queridos, así nos ama Jesús.
Jesús nos enseña que Dios es nuestro padre. Dios nos cuida y protege porque somos sus hijos.
Realiza el dibujo de la familia y a Dios cuidándola.
ETICA Y VALORES
Valor: La Solidaridad
- Es compartir lo que tengo con otros.
- Ayudar a quien lo necesita.
- Apoyar a los demás en situaciones difíciles.
Tarea: dibuja y escribe una situación en la muestre la solidaridad con la familia, los vecinos y los amigos.
martes, 13 de mayo de 2014
Información importante
Buenas tardes a los padres y madres de familia de 1°C, les informo que los estudiantes del grupo no tienen clase hasta el lunes 19 de mayo. El examen de período de Castellano se reprograma para el 22 de mayo.
¡Gracias por su atención!
¡Gracias por su atención!
Cronograma de exámenes de período
Las siguientes son las fechas establecidas para los exámenes de período. Se reprograma el examen de Castellano para el jueves 22 de mayo
Lunes 19 de mayo: Examen de Matemáticas. Repasar los números de 2 cifras, representación de números de 2 cifras según la cantidad de decenas y unidades, sumas y restas, situaciones problema.
Martes 20 de mayo: Examen de Sociales. Repasar el paisaje (natural y cultural ) y sus elementos.
Miércoles 21 de mayo: Examen de Ciencias. Repasar los animales según su alimentación y el lugar donde viven.
Jueves 22 de mayo: Examen de Castellano. Repasar lectura y escritura de palabras y ordenar sílabas para formar palabras.
Esperamos un adecuado acompañamiento en casa y apoyo repasando los temas trabajados en el período, para que los resultados de los estudiantes sean muy positivos.
¡Gracias por su atención y colaboración!
Lunes 19 de mayo: Examen de Matemáticas. Repasar los números de 2 cifras, representación de números de 2 cifras según la cantidad de decenas y unidades, sumas y restas, situaciones problema.
Martes 20 de mayo: Examen de Sociales. Repasar el paisaje (natural y cultural ) y sus elementos.
Miércoles 21 de mayo: Examen de Ciencias. Repasar los animales según su alimentación y el lugar donde viven.
Jueves 22 de mayo: Examen de Castellano. Repasar lectura y escritura de palabras y ordenar sílabas para formar palabras.
Esperamos un adecuado acompañamiento en casa y apoyo repasando los temas trabajados en el período, para que los resultados de los estudiantes sean muy positivos.
¡Gracias por su atención y colaboración!
Actividades 13 de mayo
NOTA IMPORTANTE: Mañana miércoles 14 de mayo, los estudiantes del grupo 1°C saldrán a las 9:30a.m. porque la profesora asistirá a comuna de docentes a las 10:00 a.m
CASTELLANO
Dictado de 10 palabras
SOCIALES
Paisaje Natural
Es el que tiene elementos de la naturaleza: árboles, ríos, animales, flores. Este paisaje no ha sido intervenido por el hombre.
Paisaje cultural
Es el que ha sido intervenido por el hombre. Tiene muchas casas, edificios, puentes, construcciones, calles, carros.
Se entregó una fotocopia del paisaje natural para colorear y pegarla en el cuaderno.
Tarea: pegar o dibujar una imagen que muestre el paisaje cultural.
MATEMÁTICAS
Se trabajaron dos fotocopias de sumas y restas (cálculo mental), colorear el dibujo que se formó y pegarlas en el cuaderno.
El profesor Alexander Cano, tutor del programa InSitu de Inglés con los profesores de primaria estuvo con los estudiantes en la última hora de clase trabajando una fotocopia de los colores para completarla, colorearla y pegarla en el cuaderno N°10 de inglés.
Reclamar las fotocopias en caso de no haber asistido a clase en este día.
CASTELLANO
Dictado de 10 palabras
SOCIALES
Paisaje Natural
Es el que tiene elementos de la naturaleza: árboles, ríos, animales, flores. Este paisaje no ha sido intervenido por el hombre.
Paisaje cultural
Es el que ha sido intervenido por el hombre. Tiene muchas casas, edificios, puentes, construcciones, calles, carros.
Se entregó una fotocopia del paisaje natural para colorear y pegarla en el cuaderno.
Tarea: pegar o dibujar una imagen que muestre el paisaje cultural.
MATEMÁTICAS
Se trabajaron dos fotocopias de sumas y restas (cálculo mental), colorear el dibujo que se formó y pegarlas en el cuaderno.
El profesor Alexander Cano, tutor del programa InSitu de Inglés con los profesores de primaria estuvo con los estudiantes en la última hora de clase trabajando una fotocopia de los colores para completarla, colorearla y pegarla en el cuaderno N°10 de inglés.
Reclamar las fotocopias en caso de no haber asistido a clase en este día.
lunes, 12 de mayo de 2014
Actividades 12 de mayo
CASTELLANO
Actividad: escribe la palabra de forma correcta:
lu-li-bé-la
be-nu
na-ba-no
que-bos
na-sá-ba
ne-ra-ve
ta-mi-vi-nas
na-do-ve
do-ti-ves
vi-te-le-sor
Tarea: mañana habrá dictado de palabras.
EMPRENDIMIENTO
En el colegio se debe asumir diferentes responsabilidades:
1. Llegar temprano.
2. Hacer los talleres en clase.
3. No quedarme atrasado(a).
4. Escuchar a quien me habla.
5. Permanecer en el salón durante las clases.
6. No tirar basuras ni dañar los enseres del colegio.
7. Comportarme adecuadamente.
RELIGIÓN
La vida de Jesús
La profesora Diana les entregó una fotocopia para colorear las imágenes sobre la vida de Jesús y pegarla en el cuaderno (Reclamar la fotocopia a la profesora en caso de haber faltado a clase).
ETICA
Fotocopia N°2: Proyecto de Vida
Somos iguales, somos diferentes
Guardar la fotocopia en la carpeta. Se recuerda que la carpeta debe tener la fotocopia entregada la semana pasada y la de hoy, ambas legajadas. Hay que traerla a clase todos los lunes.
Actividad: escribe la palabra de forma correcta:
lu-li-bé-la
be-nu
na-ba-no
que-bos
na-sá-ba
ne-ra-ve
ta-mi-vi-nas
na-do-ve
do-ti-ves
vi-te-le-sor
Tarea: mañana habrá dictado de palabras.
- Pegar 5 palabras con b y 5 con v
EMPRENDIMIENTO
En el colegio se debe asumir diferentes responsabilidades:
1. Llegar temprano.
2. Hacer los talleres en clase.
3. No quedarme atrasado(a).
4. Escuchar a quien me habla.
5. Permanecer en el salón durante las clases.
6. No tirar basuras ni dañar los enseres del colegio.
7. Comportarme adecuadamente.
RELIGIÓN
La vida de Jesús
La profesora Diana les entregó una fotocopia para colorear las imágenes sobre la vida de Jesús y pegarla en el cuaderno (Reclamar la fotocopia a la profesora en caso de haber faltado a clase).
ETICA
Fotocopia N°2: Proyecto de Vida
Somos iguales, somos diferentes
Guardar la fotocopia en la carpeta. Se recuerda que la carpeta debe tener la fotocopia entregada la semana pasada y la de hoy, ambas legajadas. Hay que traerla a clase todos los lunes.
jueves, 8 de mayo de 2014
Actividades 8 de mayo
NOTA IMPORTANTE: Los estudiantes del grupo 1°C saldrán mañana a las 10:00. Llevar los cuadernos 1, 2 y 3. Los nin@s van a trabajar con las profesoras Diana, Mayle y Tatiana, porque tengo encuentro en la universidad Eafit. Gracias por su atención.
Se elaboró una tarjeta en las dos primeras horas de clase.
MATEMATICAS
Representación de números de dos cifras
Para representar números de dos cifras, se debe tener en cuenta la cantidad de decenas y unidades.
Actividad: representa cada número, como el ejemplo:
Se elaboró una tarjeta en las dos primeras horas de clase.
MATEMATICAS
Representación de números de dos cifras
Para representar números de dos cifras, se debe tener en cuenta la cantidad de decenas y unidades.
Actividad: representa cada número, como el ejemplo:
miércoles, 7 de mayo de 2014
Actividades 7 de mayo
NOTAS IMPORTANTES:
CALIGRAFÍA
A cada estudiante se le puso la actividad a desarrollar en el cuaderno, dependiendo de lo que haya hecho hasta el momento.
Nota: mañana llevar a clase un cuarto de cartulina plana, tijeras, colbón, mireyas y lentejuelas.
CIENCIAS NATURALES
El cuerpo: es un conjunto de partes.
(La profesora Tatiana entregó una fotocopia del cuerpo para completar, colorear y pegar en el cuaderno. Pedirla a la profesora en caso de haber faltado a clase)
ARTISTICA
El profesor Cesar entregó una fotocopia para colorear aplicando los efectos de luz y sombra. (Pedirla al profesor en caso de hacer faltado a clase).
TECNOLOGIA
Características de los objetos
Los objetos que utilizamos en nuestro hogar presentan diferencias (forma, tamaño, color, olor y textura).
Forma: cuadrada, rectangular, circular.
Tamaño: grande, mediano, pequeño, alto, bajo, largo, corto.
Textura: áspera, suave, lisa, rugosa.
Compromiso: en un cartón de 25 x 30 cms. pegar una textura (arena, piedra, tela, algodón, plástico, entre otras).
- Mañana jueves 8 de mayo, los estudiantes de Preescolar a Quinto saldrán a las 10:30 a.m. por reunión de docentes.
- Se recuerda el pago de la boleta de la Asociación de Padres de Familia.
CALIGRAFÍA
A cada estudiante se le puso la actividad a desarrollar en el cuaderno, dependiendo de lo que haya hecho hasta el momento.
Nota: mañana llevar a clase un cuarto de cartulina plana, tijeras, colbón, mireyas y lentejuelas.
CIENCIAS NATURALES
El cuerpo: es un conjunto de partes.
(La profesora Tatiana entregó una fotocopia del cuerpo para completar, colorear y pegar en el cuaderno. Pedirla a la profesora en caso de haber faltado a clase)
ARTISTICA
El profesor Cesar entregó una fotocopia para colorear aplicando los efectos de luz y sombra. (Pedirla al profesor en caso de hacer faltado a clase).
TECNOLOGIA
Características de los objetos
Los objetos que utilizamos en nuestro hogar presentan diferencias (forma, tamaño, color, olor y textura).
Forma: cuadrada, rectangular, circular.
Tamaño: grande, mediano, pequeño, alto, bajo, largo, corto.
Textura: áspera, suave, lisa, rugosa.
Compromiso: en un cartón de 25 x 30 cms. pegar una textura (arena, piedra, tela, algodón, plástico, entre otras).
martes, 6 de mayo de 2014
Actividades 6 de mayo
Nota importante: se recuerda el pago de la boleta que entregó la Asociación de Padres de Familia antes de salir a Semana Santa. El valor es de $2.000. Las señoras de la Asociación pasarán el jueves recogiendo el dinero. Gracias por su colaboración.
MATEMÁTICAS
1. ¿Cuál regalo vale más?
R/=
2. ¿Cuál regalo vale menos?
R/=
3. ¿Cuánto valen la piñata y el globo?
50+45=______ R/= Valen $_____
4. ¿Cuánto valen la muñeca y el computador?
60+35=______ R/= Valen $_____
5. ¿Cuánto el avión y el carro?
55+20=______ R/= Valen $_____
Tarea: repasar los números del 1 al 99
ORIENTACIÓN DE GRUPO
LA SOLIDARIDAD
Es ayudar a los otros cuando lo necesitan.
AUXILIO!!!
SOCIALES
Tarea: observa el lugar donde vives, dibuja el paisaje que viste y escribe cómo es.
MATEMÁTICAS
1. ¿Cuál regalo vale más?
R/=
2. ¿Cuál regalo vale menos?
R/=
3. ¿Cuánto valen la piñata y el globo?
50+45=______ R/= Valen $_____
4. ¿Cuánto valen la muñeca y el computador?
60+35=______ R/= Valen $_____
5. ¿Cuánto el avión y el carro?
55+20=______ R/= Valen $_____
Tarea: repasar los números del 1 al 99
ORIENTACIÓN DE GRUPO
LA SOLIDARIDAD
Es ayudar a los otros cuando lo necesitan.
AUXILIO!!!
SOCIALES
Tarea: observa el lugar donde vives, dibuja el paisaje que viste y escribe cómo es.
lunes, 5 de mayo de 2014
Actividades 5 de mayo
CASTELLANO
Letras B b - V v
balón
beso
bizcocho
bola
burro
vaca
vela
vino
volcán
vuelo
Actividad: dibuja y escribe 5 palabras con b y 5 con v, de la cartilla Nacho.
Tarea: lee las palabras y dibújalas. Luego escribe una frase con cada una:
Letras B b - V v
balón
beso
bizcocho
bola
burro
vaca
vela
vino
volcán
vuelo
Actividad: dibuja y escribe 5 palabras con b y 5 con v, de la cartilla Nacho.
Tarea: lee las palabras y dibújalas. Luego escribe una frase con cada una:
nube
abuelo
balde
sábana
nevado
violín
varilla
avena
oveja
ETICA Y VALORES
Nota importante: a partir de hoy se trabajará el proyecto de vida. La fotocopia entregada hoy se guardará en una carpeta con legajador y traerla todos los lunes.
La fotocopia entregada debe realizarse en compañía de un adulto.
EMPRENDIMIENTO
Ser responsable significa:
1. Reconocer mis errores.
2. Asumir las consecuencias de los actos.
3. cumplir con los deberes.
4. No culpar a los demás de lo que me sucede.
5. Estar comprometido con mi vida.
Responsable: "es mi culpa, perdón"
irresponsanble: "fueron otros, ¡no se!"
viernes, 2 de mayo de 2014
Actividades 2 de mayo
MATEMÁTICAS
Números de dos cifras
Los números de dos cifras son los que están formados por decenas y unidades, así:
Actividad: representa la cantidad de decenas y unidades de cada número, como el ejemplo:
41: 70:
55: 89:
63: 94:
Acto cívico del día de la Tierra, Día del Árbol y del Medio Ambiente de 7:30 a 8:30.
INGLÉS
Colors
1. The sun is yellow. (dibujar un sol y pintarlo de amarillo)
2. The pants are blue. (dibujar unos pantalones y pintarlos de azul)
3. The heart is red. (dibujar un corazón y pintarlo de rojo)
4. The pear is green. (dibujar una pera y pintarla de verde)
5. The grapes are purple. (dibujar unas uvas y pintarlas de morado)
6. The orange is orange. (dibujar una naranja y pintarla de naranjado)
7. The flower is pink. (dibujar una flor y pintarla de rosado)
8. The cloud is white. (dibujar una nube y pintarla de blanco)
9. The log is brown. (dibujar un tronco de árbol y pintarlo de café)
10. The shoes are black. (dibujar unos zapatos y pintarlos de negro)
Activity: colorear el payaso de acuerdo con la indicación y luego pegar la fotocopia. (Reclamar la fotocopia el día lunes 5 de mayo)
Números de dos cifras
Los números de dos cifras son los que están formados por decenas y unidades, así:
Actividad: representa la cantidad de decenas y unidades de cada número, como el ejemplo:
41: 70:
55: 89:
63: 94:
Acto cívico del día de la Tierra, Día del Árbol y del Medio Ambiente de 7:30 a 8:30.
INGLÉS
Colors
1. The sun is yellow. (dibujar un sol y pintarlo de amarillo)
2. The pants are blue. (dibujar unos pantalones y pintarlos de azul)
3. The heart is red. (dibujar un corazón y pintarlo de rojo)
4. The pear is green. (dibujar una pera y pintarla de verde)
5. The grapes are purple. (dibujar unas uvas y pintarlas de morado)
6. The orange is orange. (dibujar una naranja y pintarla de naranjado)
7. The flower is pink. (dibujar una flor y pintarla de rosado)
8. The cloud is white. (dibujar una nube y pintarla de blanco)
9. The log is brown. (dibujar un tronco de árbol y pintarlo de café)
10. The shoes are black. (dibujar unos zapatos y pintarlos de negro)
Activity: colorear el payaso de acuerdo con la indicación y luego pegar la fotocopia. (Reclamar la fotocopia el día lunes 5 de mayo)
jueves, 1 de mayo de 2014
Actvidades 30 de abril
Nota importante: el viernes traer los cuadernos 1, 2, 3 y 10.
Primera hora: Acto cívico en conmemoración del Día Internacional del Trabajo.
CIENCIAS NATURALES
Animales omnívoros: son aquellos que se alimentan de hierbas, carnes de otros animales y plantas, ejemplo:
cerdo
gallina
oso
ARTÍSTICA
Realiza tres dibujos y en ellos aplica el efecto de luz y sombra.
TECNOLOGIA
La profesora Diana llevó los estudiantes a la sala de computadores a trabajar en el programa Tux Painter.
QUINTA HORA DE CLASE
1 DE MAYO: DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO.
Se entregó a los estudiantes una fotocopia para completar los rostros y colorear. Pegarla en el cuaderno N°1
Primera hora: Acto cívico en conmemoración del Día Internacional del Trabajo.
CIENCIAS NATURALES
Animales omnívoros: son aquellos que se alimentan de hierbas, carnes de otros animales y plantas, ejemplo:
cerdo
gallina
oso
ARTÍSTICA
Realiza tres dibujos y en ellos aplica el efecto de luz y sombra.
TECNOLOGIA
La profesora Diana llevó los estudiantes a la sala de computadores a trabajar en el programa Tux Painter.
QUINTA HORA DE CLASE
1 DE MAYO: DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO.
Se entregó a los estudiantes una fotocopia para completar los rostros y colorear. Pegarla en el cuaderno N°1
Suscribirse a:
Entradas (Atom)